En portada

Celeste

Septiembre 2019
Star News - Celeste

La Bahía de Conejos en Huatulco acoge veintiún residencias cuyo nombre evoca al color de sus aguas, a la tonalidad del horizonte y a la sensación de tranquilidad que experimentarás en el lugar

El sol se asoma en el horizonte. Tranquilas olas de agua clara y azulada bañan la bahía cuya arena fina y dorada revolotea para reacomodarse de formas ondulantes cada que el agua salada la embiste.

Otro día comienza en Huatulco y Celeste Beach Residences & Spa es el sitio perfecto para disfrutar desde que amanece hasta que anochece.

Siete torres (Casonas, como las llaman en el lugar) con tres residencias respectivamente (una por piso), son las protagonistas de una estancia inolvidable en la costa oaxaqueña. El paisaje desde cada una de ellas es cautivador y a solo unos cuantos pasos de tu habitación de descanso encontrarás la terraza para tomarte tu primer café —por supuesto, oaxaqueño— de la mañana.

Mar, arena y manglar serán tus compañeros durante tu estadía en uno de los sitios más exclusivos de Huatulco y si eso fuera poco, el staff de Celeste no solo te hará sentir como en casa, con su atención excepcional te sentirás en familia.

Si lo que buscas es una vacación para desconectarte del ajetreo de la ciudad, Celeste cuenta con un exclusivo Spa cuyo tratamiento estrella es la exfoliación y mascarilla de chocolate oaxaqueño.

Expertas terapeutas de EcoSpa te cubrirán de este milenario —y delicioso— ingrediente para que su aroma y textura relajen tu cuerpo y mente.

Una sesión de yoga te espera después del Spa y mientras tú te relajas, los chicos se divierten en la alberca con inflables o practicando padel board y kayak.

Y como es bien sabido, Oaxaca cuenta con una amplia y deliciosa gastronomía y el Capitán Gabriel junto con su personal te preparará platillos exquisitos. Hay para todos los gustos, sin embargo, cómo negarse a degustar una tlayuda con tasajo, un tamal de mole negro, un ceviche o una taza de chocolate bien caliente.

¿Qué tal una copa de vino o un gran mezcal para brindar por la vida y los paisajes tan hermosos que Huatulco nos regala? Una cena con tu persona favorita y un atardecer que pinta el cielo de colores cerrarán con broche de oro el día.

El descanso en Celeste es excepcional, ya que cada uno de sus condominios —de dos o tres recámaras— cuenta con equipamiento completo de alto diseño de interiores, con baño independiente en cada habitación, jacuzzi, regaderas interiores y exteriores, un amplio comedor interior, cocina integral completamente equipada y una terraza con vista privilegiada.

La decoración con detalles oaxaqueños textiles, de herrería y artesanía le dan un toque hogareño a cada una de las residencias.

¿Ya tienes tu boleto de avión? Las nueve bahías de Huatulco te esperan con los brazos abiertos, donde Celeste te hará sentir como en casa.