En portada

ARTURO HERNÁNDEZ HUERTA

DIRECTOR GENERAL DE ASCOCA / MIEMBRO DEL COMITÉ EJECUTIVO CLUB DE INDUSTRIALES QUERÉTARO A.C. / Septiembre 2021
Star News - ARTURO HERNÁNDEZ HUERTA

El Club de Industriales de Querétaro A.C. fue inaugurado el 15 de Enero de 1970, por un grupo de empresarios presididos por Don Roberto Ruiz Obregón, con el objetivo de estrechar los lazos de amistad entre los propietarios de empresas queretanas con fines sociales, culturales, artísticos, de esparcimiento y de convivencia familiar, actividades que también son necesarias para lograr un pleno desarrollo industrial. Actualmente es reconocido como el mejor centro de congresos empresarial y de reuniones de la región. 

 “El Club de Industriales de Querétaro A.C.  existe para generar una comunidad empresarial unida y trascendente en nuestro estado, mediante el fomento de las relaciones interpersonales entre sus integrantes, terceros y autoridades, así como para coadyuvar al desarrollo, mejoramiento y beneficio de la comunidad queretana”.

El Club de Industriales de Querétaro, agrupa a los empresarios y hombres de negocios más importantes y reconocidos de Querétaro en todos los sectores económicos, ofreciendo espacios de convivencia entre sus socios, propiciando sinergias y relaciones de negocios efectivas.

El Club cuenta con instalaciones diseñadas para brindar un ambiente efectivo en los diferentes tipos de reuniones empresariales, cuenta con equipo audiovisual para reuniones presenciales e híbridas, con todas las facilidades requeridas en reuniones ejecutivas y profesionales de alto nivel, incluyendo áreas para exhibiciones, eventos y banquetes.

 

DATOS:

Mail: [email protected]

Tel: 442 368 0300

FB: Club de Industriales Querétaro

IG: @clubindustrialesqro

web: www.ciq.com.mx