Reportajes

Árbol de la vida

Diciembre 2021
Star News - Árbol de la vida

Conmemoramos 30 años de contar historias a través de las joyas

Para Flora María el Árbol de la Vida fue un elemento central desde la fundación de la marca, siendo por
un momento el logotipo o imagen representativa, hace ya más de 30 años. Nos gusta rendir tributo a nuestros orígenes. El símbolo del Árbol de la Vida es un símbolo místico, lleno de significados.

 

Las raíces hacen referencia al anclaje terrenal. El tronco es nuestro crecimiento y desarrollo personal, y las ramas son como nuestros brazos que se extienden a los otros, nuestra oportunidad de conectar.

 

El Árbol de la Vida y sus ramas nos conectan con el universo y su plano espiritual. Nuestras manos así como al árbol, nos conectan con el entorno humano en el plano físico.

 

Somos el árbol de la vida, los frutos del árbol son también nuestros frutos, nuestro propósito vital.

Dirigido por Flora María Sánchez y Tom Long. "Soy pionera en el uso de esta resina en la joyería contemporánea y me encantará compartir mi pasión contigo".

 

EN LA CASA DONDE NACIÓ LA MARCA FLORA MARÍA, JOYAS DE LA TIERRA


Equipada para hospedarte y propiciar el encuentro con el ámbar por medio de un trabajo íntimo, personal y profesional. Nos hospedaremos en habitaciones individuales o compartidas y tendremos muchos espacios para estar en contacto con la naturaleza, con el grupo y contigo misma.