Hablan los expertos

5 razones para celebrar una Boda Destino

Marcela Villaseñor / Octubre 2019
Star News - 5 razones para celebrar una Boda Destino

Actualmente estamos siempre deseosos de generar experiencias únicas e irrepetibles y una boda es el acontecimiento ideal para lograrlo. Ahora, ¿te imaginas mezclar el amor y unas vacaciones con todos tus seres queridos a un destino paradisiaco para sellar tu amor? Te damos 5 razones para realizar una Boda Destino.

 

 

  1. Las Bodas Destino son espectaculares: El lugar a elegir, ya sea una ciudad colonial con gran belleza histórica y arquitectónica, una playa con aguas cristalinas o un lugar con selva, le darán un sello único a la historia y así lograr fotos de revista donde la pareja será la protagonista.

 

  1. Las Bodas Destino son libres de estrés: Las parejas, al no vivir en el lugar donde se celebra la boda recurren a contratar un wedding planner, quien conoce el lugar y los ayuda a planear, organizar y coordinar el evento de principio a fin. Los novios estarán relajados y disfrutaran el proceso y a sus invitados.

 

  1. Las Bodas Destino generan mini vacaciones: Al no vivir en el lugar elegido, todos los invitados se desplazan de 2 a 4 días y esto ocasiona que estén en un mood vacacional, lo que les permite salir de la rutina y liberarse del estrés, además esto les brinda la oportunidad de disfrutar la convivencia no solo el día de la boda y empezar una pequeña luna de miel con anticipación.

 

  1. Las Bodas Destino son íntimas: El número de invitados en una boda promedio es de 200 a 250 personas si se hace en el lugar de residencia, sin embargo, si se realiza una Boda Destino es probable que tenga entre 50 y 80 invitados. Lo curioso no es que se invite a menos personas pero como implica viajar, no todos estarán dispuestos a invertir tiempo, dinero y vacaciones o días de descanso en ese evento, lo que dará como resultado que solo los invitados cercanos a la pareja asistan.

 

  1. Al realizar una Boda Destino se ahorra dinero: Esto está relacionado con el punto anterior y al número de invitados que asistan. Si la referencia de gasto de boda es la de un amigo que se casó en su ciudad y tuvo 200 invitados, a comparación de la Boda Destino con un aproximado de 80, de entrada se percibe que habrá un ahorro. También es importante considerar que al ser bodas con menos personas, la inversión estará dirigida a la decoración y producción para crear un ambiente de ensueño. 

 

Así que no lo dudes y celebra tu amor con una Boda Destino.