Reportajes

WEDDEVENT

Marzo 2020
Star News - WEDDEVENT

Jorgina Pasos Melo encabeza esta marca que garantiza que tu boda sea inolvidable

Cualquier celebración es digna de realizarse a fin de que quede en la memoria el recuerdo de cada detalle del evento. Bodas, cumpleaños, aniversarios, conllevan una preparación especial y específica a fin de que sean perfectos. 

 

Jorgina Pasos inició su carrera en el mundo de la organización, coordinación y coaching de eventos desde adentro, conociendo los tornillos y las tuercas que deben moverse para tener resultados espectaculares. 

 

Estudió Mercadotecnia en el CUDEC pero el destino la llevó a formar parte del staff de eventos y convenciones, ahí comenzó a trazarse el camino para seguirse preparando profesionalmente dentro del ramo. 

 

Con estudios y diplomados de gastronomía, tramitología, transformación de espacios y especializaciones en wedding planer, junto con su equipo se ha convertido en una pieza clave en la organización de las grandes bodas y eventos corporativos y gubernamentales del Bajío. 

 

"Me interesa siempre estar presente y acompañar a mis clientes desde el primer momento en que me platican sus ideas hasta que se apagan las luces y damos por terminado el evento. La atención personalizada y estar al pendiente de cada detalle es algo que disfruto mucho y garantiza que todo salga perfecto", comenta Jorgina. 

 

En su portafolio cuenta con un sinfín de bodas, cumpleaños, aniversarios y eventos empresariales y gubernamentales llevados principalmente en la zona del Bajío, sin embargo su experiencia en el tema ha llevado a WEDDEVENT hasta altamar. 

 

"Tuvimos la fortuna de llevar a cabo, hace algunos años, un evento empresarial a bordo de un crucero y la experiencia es completamente diferente. Como empresa nos nutre mucho tener la oportunidad de ponernos a prueba con este tipo de retos, aprendemos y nos especializamos muchísimo".

 

Sin embargo, Jorgina asegura que el mejor lugar para llevar a cabo una boda o evento, en cualquier temporada del año, sin lugar a duda es Querétaro. 

 

"Vivimos y trabajamos en uno de los pocos lugares de México, en los que por experiencia puedo decirte que tiene todo para realizar una boda espectacular. Querétaro tiene un clima favorable el 90% del año; posee venues increíbles para todos los gustos y que están en constante mejora y actualización; viñedos, haciendas, además de que tenemos proveedores que ofrecen servicios de la más alta calidad".

 

Desde pequeñas recepciones privadas hasta eventos de más de 800 asistentes, Jorgina y el equipo de WEDDEVENT están listos para hacer de tu boda, aniversario o evento empresarial la mejor experiencia para que solo te ocupes por disfrutar ese día.