En portada

Vallarta para todos

Febrero 2020
Star News - Vallarta para todos

Las aguas del Océano Pacífico bañan las arenas de esta playa jalisciense

Amaneceres cálidos y atardeceres espectaculares, deliciosa gastronomía y mucha hospitalidad de los locales, son las cartas de bienvenida para nacionales y extranjeros que llegan a Puerto Vallarta a pasar temporadas, vacaciones o fines de semana inolvidables. 

 

Esta ciudad con mar, sol, playa y montaña; reconocida mundialmente por su hermoso centro histórico, su histórica parroquia y un malecón lleno de actividades tiene una ubicación geográfica que es privilegiada, ya que se encuentra en una de las bahías más bellas del mundo —Bahía de Banderas— y enmarcada por las montañas de la Sierra Madre Occidental.

 

Su vegetación es vasta, además de su fauna que mantendrá entretenidos y maravillados a grandes y pequeños, como las imponentes ballenas jorobadas, también conocidas como yubartas, las cuales son una de las especies animales más grandes en el mundo. Una ballena jorobada adulta llega a medir entre 15 y 19 metros de largo con un peso estimado de 36 mil kilogramos.

 

Estas hermosas criaturas marinas viajan a través de los océanos y mares del mundo, para llegar a la costa de Jalisco entre los meses de diciembre y marzo. A lo largo de su estadía en la Bahía de Banderas, estos cetáceos son observados realizando sus grandes saltos en el agua, sin duda una experiencia majestuosa para quieres han presenciado este suceso. 

 

Además de las maravillas naturales, Puerto Vallarta cuenta con una oferta hotelera de primer nivel cuyos servicios exclusivos te permiten realizar bodas de ensueño, eventos empresariales, divertidas vacaciones familiares o inolvidables lunas de miel. 

 

Sus playas te enamorarán gracias a su hermosa armonía entra la montaña y el mar, ya que las playas de Puerto Vallarta te invitan a relajarte entre la cálida arena, los azules celestes que se mezclan con contrastantes atardeceres que podrás observar desde cualquier sitio de la ciudad.

 

¿Te gustan los deportes? Has llegado al lugar indicado. Vallarta es sede anual de importantes torneos de tenis como el Puerto Vallarta Open, eventos internacionales de Beach Soccer, encuentros de charrería, torneos de pesca y de golf. No dejes de visitar la Marina Vallarta para un paseo exclusivo en yate, visitar galerías de arte y disfrutar de restaurantes internacionales exclusivos. 

 

Si buscas relajarte, esta bahía ofrece opciones para pasar un fin de semana wellness en sus diferentes spas, centros de yoga y eventos donde lo importante es cuidar la salud física y espiritual. 

 

Puerto Vallarta además cuenta con la certificación LGBT Member y el premio Condé Nast Traveler Readers' Choice Awards 2019, garantizándote que en esta hermosa playa tu estadía será confortable, placentera y sin contratiempos. 

Visita nuestra página visitpuertovallarta.com.mx y entérate de todas las actividades, festivales, conciertos y eventos que tenemos para ti. Planea tu viaje, en pareja, con amigos, con familia, porque ¡Puerto Vallarta es para todos!