Reportajes

Tus mejores vacaciones en Dreams Acapulco Resort & Spa

Noviembre 2019
Star News - Tus mejores vacaciones en Dreams Acapulco Resort & Spa

La renombrada cadena llega a la costa guerrerense con diversión, lujo y confort para todas las edades

Acapulco es el más reciente puerto de arribo de AMResorts, quien presenta por primera vez en el destino su marca Dreams Resorts & Spa, una de las más lujosas de su portafolio y que está especialmente diseñada para grupos de amigos, parejas y familias con niños. 

 

Ubicado en la playa Icacos, el hotel Dreams Acapulco Resort & Spa abre sus puertas a partir del 1 de noviembre de 2019, ofreciendo 605 suntuosas habitaciones y suites elegantemente decoradas con balcones privados, que ofrecen impresionantes vistas frontales a la Bahía de Acapulco.

 

Los huéspedes podrán disfrutar de lujosas amenidades, TV vía satélite, y mini-bar —que se abastece todos los días con agua, jugos, refrescos y cervezas— y servicio a la habitación las 24 horas, bajo el concepto todo incluido al estilo AMResorts

 

El concepto Unlimited-Luxury® exclusivo de AMResorts, que ostenta el Dreams Acapulco Resort & Spa, consiste en siete opciones gastronómicas: tres restaurantes a la carta, un buffet, una trattoria, un grill, y una cafetería. Cinco bares y lounges, así como servicio de concierge, bebidas premium ilimitadas, actividades en el día, entretenimiento nocturno en vivo, impuestos y servicio incluidos, todo sin portar brazaletes. 

 

Disponible durante el día y la noche, los huéspedes pueden disfrutar de bocadillos dulces o salados y de café premium en el restaurante Coco Café. 

 

Para los niños de 3 a 12 años existe el Explorer´s Club con actividades diarias basadas en ciencia, naturaleza y exploración, así como de elaboración de manualidades y artes, totalmente supervisadas. Además, el Core Zone para adolescentes de 13 a 17 años de edad con un progama diario de entretenimiento que incluye: Xbox 360, Wii, PlayStation, televisores de plasma, billar, futbolito, así como bar con bocadillos y bebidas no alcohólicas.

 

Para toda la familia, el hotel cuenta con un universo de actividades en el área como pesca, veleo, compras y más. 

 

Dreams Acapulco Resort & Spa es perfecto para unas reconfortantes vacaciones o un reencuento romántico.

 

 

Primer hotel Unlimited-Luxury® en Acapulco

 

• A 5 minutos del Club de golf Acapulco 

• Alberca de agua salada 

• Ubicado en playa Icacos, considerada como la mejor de Acapulco

• Cuenta con 11 salones para reuniones y eventos, incluyendo uno con capacidad hasta para 900 personas

• Brinda suites familiares de 2 recamaras para 4 adultos

• Ofrece una suite presidencial en el piso 22, de 565 metros cuadrados con 3 recamaras y una impresionante vista panorámica a la Bahía de Acapulco.