Reportajes

Que el recuerdo de tu boda sea una sonrisa de impacto

Enero 2020
Star News - Que el recuerdo de tu boda sea una sonrisa de impacto

Esthetic Dental Center, tu clínica odontológica en Querétaro

Los preparativos para el gran día de tu boda llevan meses. El salón, las flores, la música, el vestido, la iglesia, el menú y ¿la sonrisa? 

 

Las tendencias actuales en México apuntan cada vez más al cuidado y tratamiento dental ya que además de una cuestión estética, el cuidado de los dientes es un tema de salud. 

 

Esthetic Dental Center cuenta con un grupo de dentistas especializados que garantizan una solución integral con el más alto nivel de calidad, privacidad y seguridad. 

 

Su clínica dental posee lo más avanzado en tecnología y un diseño que más que un consultorio dental, es una boutique de salud. El espacio aunado a la experiencia de sus odontólogos ofrece un servicio único a los pacientes con diversas opciones y tratamientos a sus necesidades dentales. 

 

Si lo que te interesa es lucir una dentadura espectacular el día de tu boda, Esthetic Dental Center te ofrece la opción de realizar un diseño de sonrisa completo con un procedimiento que se lleva a cabo en los tres días previos al enlace nupcial. 

 

Este procedimiento consta en un paquete completo para novios que incluye limpieza y blanqueamiento dental, así como la colocación de resinas o "Diseño de Sonrisa" en carillas cerámicas en caso de necesitarlo.

 

Pero si el tratamiento además requiere ortodoncia, los dentistas y ortodoncistas de Esthetic Dental Center ponen manos a la obra con toda la tecnología de sus laboratorios para crear en tiempo récord un prototipo o maqueta estética de la sonrisa perfecta. 

 

Este prototipo, que es temporal, hará que los novios luzcan una dentadura perfecta para su boda y/o luna de miel. Posterior a esto, se remueve para continuar con el tratamiento de ortodoncia necesario con el objetivo de que la estética y salud de sus dientes sea permanente. 

 

Esthetic Dental Center ofrece también servicio personalizado para la familia y cortejo nupcial con cita previa. Pregunta por los paquetes de limpieza y blanqueamiento dental, porque tu sonrisa es la cereza del pastel en el día más importante de tu vida. 


 

Menciona esta publicación en tu cita de valoración y te otorgaremos un 20% de descuento en limpieza y blanqueamiento dental.