Reportajes

Que comience la F1®EST

Octubre 2019
Star News - Que comience la F1®EST

La F1®ESTA más esperada del año está a la vuelta de la esquina y, sin duda, su apasionada afición nuevamente inundará de emociones y energía el Autódromo Hermanos Rodríguez los próximos 25, 26 y 27 de octubre con la celebración del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2019™. 

 

Formula 1® es la máxima categoría de automovilismo internacional. Más allá de un deporte, cada Gran Premio se trata de un evento en el que las emociones viajan a más de 360 km/h, la diversión no tiene límites y la adrenalina se vive en cada rincón. Sin embargo, entre las 21 sedes que este "Gran Circo" visitará en 2019, la parada en nuestro país es una de las más especiales.

 

La celebración del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2019™ es más que un evento; se trata de toda una experiencia de tres días que se tiene que vivir por lo menos una vez en la vida. No por nada la F1®ESTA ha sido condecorada por cuatro años consecutivos como "Mejor Evento del Año", algo que ningún otro país sede de F1® ha logrado en la historia.

 

Desde el regreso de la carrera en 2015, México ha demostrado al mundo que, si de ambiente se trata, la afición mexicana se pinta sola. Durante las últimas cuatro ediciones, pilotos, miembros de las escuderías, medios, directivos y aficionados internacionales se han volcado en elogios hacia México debido a que el país le regresó al deporte una pasión única.

 

Un ejemplo de esto es que, año con año, en México la zona del paddock —el área de trabajo de las escuderías, que generalmente es seria y burocrática—, se transforma en un sitio colorido y alegre en el que nunca falta la comida ni la música. Y es que los organizadores de la F1®ESTA decidieron llevar las tradiciones, cultura y pasión mexicana al paddock, por lo que este lugar ha sido testigo de todo tipo de entretenimiento, desde una demostración de lucha libre, hasta una tradicional kermés mexicana y un fragmento del desfile de día de muertos.

 

No te quedes fuera de este festival de la velocidad donde además de las prácticas, la ronda de clasificación y la carrera, podrás disfrutar de actividades de entretenimiento como juegos, áreas gourmet, música, bares, simuladores, carreras de soporte y área de souvenirs, entre otras muchas cosas que harán del fin de semana un recuerdo inolvidable.