Reportajes

OTOÑO/INVIERNO PARA ELLOS

Noviembre 2019
Star News - OTOÑO/INVIERNO PARA ELLOS

EL JAQUET Y EL FRAC, SIEMPRE VERSÁTILES

Aunque para los caballeros no hay tantos cambios como en las damas en cuanto al vestir, y en el tema que nos ocupa —las bodas— los clásicos largos serán siempre los más elegantes. Nos referimos al jaquet y el frac, uno para el día y el otro para usarse de noche.

 

Se recomienda el jaquet en saco color oxford o negro y pantalón a rayas, camisa  blanca, con accesorios en muy variados tonos —marrón, gris, beiges o plata— sin olvidar los tonos oscuros. Por otra parte, el frac se estila con saco y pantalón en negro tradicionalmente y los accesorios en blanco, auqnue también puede llevar colores diferentes. Esto sin dejar a un lado al smoking, siempre elegante y nunca fuera de lugar en un evento de gala.

 

Aunque últimamente la informalidad ha reinado en las bodas, dar el toque de elegancia y distinción a nuestro evento será reflejo de la personalidad de los novios.

 

El corte actual del saco —slim fit— viene con amplios hombros, cintura delgada y mangas ceñidas, en uno o dos botones. El pantalón viene ajustado y casi entubado, sin pinzas. Este corte favorece a los cuerpos atléticos o delgados; si tu complexión es robusta, el corte tradicional ligeramente ajustado te vendrá mejor.

 

Igualmente, el chaleco se presenta de nuevo con mucha fuerza y el traje de tres piezas toma un aire de temporada. Debes tener en cuenta los tonos oscuros como el negro, marino y oxford.

 

Lo importante no es solo conocer las tendencias en las prendas para los caballeros, sino poder acceder a ellas, sentir la textura de un fino corte de casimir y sobre todo que puedas tener el adecuado asesoramiento.

 

En D'Paul puedes encontrar una variedad de telas y estilos de los que puedes elegir el más adecuado de acuerdo a tu evento, para que disfrutes de un fino traje confeccionado a tu gusto y a tu medida exacta.

 

Las tendencias se dan, tú haces la diferencia dándole a la moda tu toque personal. No olvides los clásicos y piensa que la imagen que decidas plasmar en tu gran evento quedará impresa por siempre.

 

Recuerda: "La vida es un gran evento, ¡celébralo!"

 

D'PAUL

Facebook: /DPAULmx

Instagram: @DPAULmex

Web: www.dpaul.com.mx