Reportajes

Mucho estilo y planeación profesional

Noviembre 2019
Star News - Mucho estilo y planeación profesional

Gabo Vega hará de los atardeceres de San Carlos, el mejor escenario para el día más importante de tu vida

¿Por qué decidiste ser wedding planner?

Porque me gusta mucho el diseño, plasmar y ejecutar una idea, así como llevar la planeación y logística de todo el evento. Es decir, tener el control total de todo lo que implica la organización de un evento.

 

¿Cuál es tu momento favorito al organizar/llevar a cabo una boda? 

Cuando llega ese momento en que se encienden todas las velas, la iluminación y se da inicio a la música del coctel, en otras palabras, cuando vemos totalmente ejecutado el proyecto en el que trabajamos durante meses.

 

¿Qué ofrece el estado de Sonora que no tienen otros destinos para realizar un enlace nupcial? 

 

San Carlos es un lugar con una playa increíble, con los atardeceres más románticos y la vista al océano más espectacular del mundo según National Geographic. Definitivamente, en otro lugar de México no se pueden lograr fotografías con los paisajes naturales tan increíbles que ofrece destino de Sonora.

 

¿Por qué casarse en San Carlos?

 

Además de las vistas panorámicas únicas, es un destino donde los invitados van a gozar de un servicio de exclusividad, confort, e intimidad incomparable.

 

¿Qué toque característico y personal le pones a los eventos que realizas? ¿Algún estilo favorito? 

 

Nuestra firma cuenta con departamento de diseño y arquitectura, por lo tanto, estamos familiarizados con todos los estilos. No tenemos ninguno en particular, ya que nosotros nos encargamos únicamente de darle forma a las ideas de nuestros clientes. Por otro lado, a mí el estilo que más me gusta es el minimalista, aunque mi firma se ha caracterizado por manejar un estilo clásico, con una línea más elegante y sofisticada. 

 

¿Por qué elegirte a ti para realizar la boda de los sueños? 

 

El mejor consejo que le puedo dar a las novias o a cualquier persona que esté preparando un evento, es que debe contratar a un profesional en el área. Nosotros nos sentiríamos halagados si nos toman en cuenta para la realización de un evento tan significativo e importante en sus vidas como lo es una boda, ya que lo que ofrecemos es un servicio integral, en la planeación, logística, diseño y ejecución de un evento (proyecto).