Reportajes

Lo nuevo en desarrollos está en Querétaro

Enero 2020
Star News - Lo nuevo en desarrollos está en Querétaro

Condado Country Club, el proyecto más exclusivo al sur poniente de la ciudad

Las ciudades se enfrentan cada día al reto de ofrecer a sus habitantes espacios mejor planeados que alienten a un estilo de vida más ecológico y hogares que contrarresten el ritmo de vida acelerado.

 

Es un hecho que la ciudad de Querétaro es catalogada como una ciudad emergente, además de registrar un mayor ritmo de crecimiento en comparación con mega ciudades como Guadalajara y la Ciudad de México. 

 

En esta ciudad, el desarrollo ha traído beneficios a los habitantes de la región, entre ellos plusvalía en la tierra y la gran calidad de vida que se tiene. Con esto en mente y guiados con procesos de diseño urbano innovador, nace Condado Country Club, dentro de El Condado, el proyecto más exclusivo en el sur poniente de la ciudad de Querétaro.

 

"Este desarrollo materializa las necesidades del mercado actual de brindar espacios con infraestructura de calidad, filtros de seguridad y un balance entre la vida urbana y natural que concilia el impacto ambiental y el bienestar para aquellos que buscan invertir en calidad de vida", comenta Juan Andrés Tamayo, director comercial de Grupo Tayco.

 

Así, Condado Country Club es un desarrollo privado conformado por terrenos premium con extensas áreas verdes, casa club con espectaculares vistas de la reserva natural y la ciudad, así como rigurosos filtros de seguridad. Aquí podrás hacer tus días únicos y divertidos con la variedad de amenidades disponibles.

 

El Condado cuenta con una magnífica y estratégica ubicación en el municipio de Corregidora, a tan solo 20 minutos del centro histórico de la ciudad de Querétaro, cerca de escuelas, centros comerciales, servicios públicos y privados.