Reportajes

LAMBGO: CONTRUYENDO EL ESTILO PERFECTO PARA LA PERSONALIDAD DE CADA HOMBRE

Febrero 2020
Star News - LAMBGO: CONTRUYENDO EL ESTILO PERFECTO PARA LA PERSONALIDAD DE CADA HOMBRE

El estilo, comodidad, elegancia y personalidad son los elementos claves para dar una buena primera impresión, y la moda masculina ha evolucionado para adaptarse a diferentes estilos de vida.

Lambgo es una marca de producción artesanal, que diseña trajes a la medida y gusto exacto, reflejando así la esencia de cada uno de sus clientes. 

Su sistema de confección es conseguir lo que cada hombre desee en telas, texturas, detalles y estilos, proporcionando un servicio personalizado que se adapta a tiempos y espacios.

¿Cómo funciona?

Desarrollando diseños únicos y originales, los expertos de Lambgo indagan en los gustos y estilos de vida para capturar la esencia de cada uno de sus clientes. Sus diseños están hechos a la medida con el fin de cubrir las necesidades que se requieran, sin descuidar los detalles y el buen gusto.

TRAJES

Con opción a elegir el tipo de tela y las posibles combinaciones, el corte cruzado o recto, tipo de botones, el color de los hojales; escuadra o punta de lanza y tipos de bolsa; así como los forros y bordados personalizados. 

CAMISAS / GUAYABERAS

Guiando de principio a fin a sus clientes con el objetivo de obtener los mejores resultados en combinaciones, uso de telas, tipo de puño, cuello, bolsas, aletillas, con o sin iniciales.

PANTALONES

Ofreciendo diversas elecciones en telas, tipos de cortes y dobladillos. Asimismo, confeccionando prendas para cualquier tipo de cuerpo y ocasión especial como pantalones tipo golf, bermidas, etc. 

BLAZER

Con diseños únicos, cada cliente  podrá elegir los botones, bolsas y diferentes combinaciones de telas de acuerdo al estilo y necesidades.

TRAJES DE GALA

Asesoría personalizada para conseguir el outfit ideal para esas ocasiones especiales, confeccionando prendas como smoking, jaquet y frack, en diferentes telas y combinaciones.

GABARDINAS

Creación de prendas con estilos únicos usando lo mejor en telas, combinaciones y detalles en hilos y botones.

 

 

ABRIGOS

Confección inigualable que se logra rescatando la esencia de cada personalidad, usando los mejores materiales.

CALZADO

Comodidad y distinción en cada paso, con zapatos disponibles por talla y diseño que se adapta a los requerimientos de cada cliente: desde tipos de piel y colores, hasta iniciales en talón y suela.

AJUSTES

Adecuación de  prendas para garantizar el ajuste perfecto a la medida de cada cliente y aportar los detalles que hacen de Lambgo un símbolo de distinción.

 

Nuestros proveedores

Holland & Sherry

Scabal

Reda

Loro Piana

 

 

Teléfono: 5576648558

Página web: www.lambgo.com

Dirección: Miguel Ángel de Quevedo 39 int 203. Col. Chimalistac

C.P 01070