Autos

La bestia de 717 caballos de fuerza

Septiembre 2019
Star News - La bestia de 717 caballos de fuerza

Dodge Challenger SRT Hellcat Widebody

Manejamos la nueva opción más poderosa de la marca Dodge, el Challenger SRT Hellcat Widebody. Se trata de la tercera generación aún sin cambios desde hace 10 años, pero sí con actualizaciones importantes para mantenerse vigente ante sus competidores.

Este vehículo fue creado para los amantes de la edición SRT Demon. Tiene la misma imagen, toma de base todo sobre el SRT Hellcat, es el más imponente de todos por su diseño agresivo y es más ancho.

Con cambios estéticos que resaltan a simple vista, definitivamente el SRT Hellcat Widebodynos llevó a otro nivel con su gran rendimiento, y con su apariencia exterior acaparó la mirada de todos por su cofre con doble toma de aire, la clásica parrilla flotante y el doble air catchercon faros iluminados redondeados que se remontan a los orígenes de este vehículo en los años 70.

Por dentro también es muy atractivo debido a todos sus detalles que acentúan su ADN, tiene cinturones de seguridad en color rojo, el logotipo Hellcatbordado en los asientos y un volante calefactado, manufacturado en piel y con logo iluminado.

Destacan las luces en LED, molduras de aluminio, pedales deportivos brillantes, paletas de cambio al volante, encendido de motor con botón y 18 bocinas premium.

Se reescribe la historia para romper los límites de desempeño de este poderoso Dodge con un motor V8 6.2 litros súper cargado, con 717 Hp y 656 lb-pie de torque, con un sonido imponente y trabaja junto con una transmisión automática Torqueflitede ocho velocidades.

Con todos estos cambios logra acelerar de 0 a 100 km/h en solo 3.8 segundos. Lograron un vehículo con mejor desempeño en cuanto a aceleración y suspensión. Asimismo, la dirección es asistida eléctricamente.

Cuenta con tres modos de manejo:SRT StreetSportTrack. Por otra parte, se actualizó el sistema de frenos Brembo con discos de 15.4″ con calipers de seis pistones.

Manejar esta bestia de 717 caballos fue un deleite por su gran performance, que se debe a la suspensión de competición con los tres modos que son modificables desde la pantalla central de 8,4″ donde se encuentra el sistema de info-entretenimiento Uconnectcon tecnología Apple CarPlayGoogle Android Auto.

Se recomienda el modo Streetpara transitar por las calles de cualquier ciudad, ya que la suspensión es suave y confortable para conducir; en la carretera el modo Sportpara tener un auto con un mejor control por la rigidez de su suspensión, igualmente la dirección se endurece para brindar mayor control; y para los amantes de la adrenalina, el modo Trackcon el que es posible desactivar el control de estabilidad.

Dodge Challenger SRT Hellcat Widebody $1,329,900 MXN