Salud

Implante de matriz extracelular "Mecer-Pla"

Dr. Guadalupe Chávez Torres / Septiembre 2019
Star News - Implante de matriz extracelular "Mecer-Pla"

Una alternativa médica para prevenir el envejecimiento del organismo y mejorar la salud de quienes padecen enfermedades crónicas y degenerativas.

Este implante es un producto diseñado para ayudar a regular los procesos vitales del organismo con 40 millones de células madre placentarias en una sola aplicación.

Es recomendado en la mayoría de las enfermedades relacionadas con el envejecimiento normal y prematuro, neurodegenerativas, enfermedades cardiovasculares, diabetes, síntomas de la menopausia o andropausia, fatiga crónica, algunas formas de artritis, insomnio, enfermedades auto-inmunes, entre otras. 

En personas sanas, el implante le ayuda al cuerpo a recuperar equilibrio, y tras absorber todos los nutrientes también se puede lograr desechar toxinas de manera correcta, dando como resultado un retraso en el proceso de envejecimiento (oxidación celular), logrando que las células prolonguen su tiempo de vida.

Además coadyuva a estimular la formación de células epidérmicas en conjunto con la producción de colágeno/elastina, componentes de la piel que hacen que esta sea suave y tersa, teniendo como resultado la disminución de la aparición de arrugas, mejorando la reparación celular siendo extremadamente útiles en procesos de cicatrización.
 

También dilata los vasos sanguíneos, produciendo una mejor irrigación en todo el organismo, facilitando el desempeño físico e intelectual y es rico en elementos curativos y rejuvenecedores que acarrean una asombrosa revitalización.

En pacientes diabéticos
El implante contribuye con el control metabólico y la utilización de la glucosa en el organismo, logrando así mejorar notablemente a los pacientes, estabilizando el peso y los niveles de azúcar.

En medicina estética
Se utiliza para mejorar la calidad de la piel, le da un aspecto de rejuvenecimiento, atenua de manera importante las arrugas y la revitaliza en forma natural.

Beneficios
– Mayor aporte de energía
– Fortalece el sistema inmunológico 
– Como principal consecuencia, da una mejor calidad de vida

Efectos secundarios
En ocasiones puede producir leve dolor e inflamación en el área de la aplicación, por lo que se recomienda no exponerse a la luz, tomar promedio 2 litros de agua por día y reposo parcial durante 3 días.

Vía de aplicación
Procedimiento sencillo de duración de 15 minutos, vía subdémica, la aplicación es en la región abdominal inferior en un punto de acupuntura relacionado con la actividad hipotálamo-hipófisiaria. 

Los beneficios generalmente se empiezan a observar a partir de las 72 horas posteriores a la aplicación, la absolución es lenta y de larga durabilidad existiendo reporte de pacientes que presentan efectos hasta ocho meses después del implante.

Los efectos varían de paciente en paciente, siendo factores determinantes el estado de salud general, la actividad cotidiana, los hábitos de alimentación y ejercicio.