Tips

El mobiliario de tu boda

Flor Velázquez / Octubre 2019
Star News - El mobiliario de tu boda

Porque en el gran día, hasta el detalle más pequeño cuenta

Uno de los aspectos fundamentales de cualquier boda es la decoración. A través de los elementos ornamentales se pueden crear entornos y ambientes atractivos que estén en sintonía con los gustos y preferencias de los novios.

 

Recuerda que existe un sinfín de modelos y alternativas para lograr una buena elección. Aquí te dejamos algunas recomendaciones a tener en cuenta.

 

¿Qué aspectos se deben tomar en cuenta al elegir el mobiliario para un evento? 

El mobiliario se debe elegir de acuerdo con el concepto del evento, gama de colores, locación y horario. Las necesidades y los estilos varían si el evento es en salón, jardín o hacienda; así como si es de día o noche. 

 

¿Existe alguna tendencia que resalte en cada temporada?

Sí, cada temporada tiene un must que logra transformar cualquier evento. Colores, materiales y estilos se renuevan año con año. 

 

¿Cuál es la iluminación ideal para una boda? 

Depende el concepto y presupuesto destinado, puede ser desde una ambientación en carpa, muros o mesas. Es recomendable invertir en este detalle, ya que la iluminación es la clave visual para crear el ambiente deseado. Lo ideal sería también incluir iluminación arquitectónica.

 

¿Con cuánto tiempo de anticipación es ideal elegir el mobiliario para un evento? 

Depende del mes, es preferible mínimo 6 meses antes del evento para evitar contratiempos. 

 

¿Que estilo/tendencia/modelo es imperdible? 

El que siempre queda bien y se ve bien, es el espejo fusionado con la herrería y terciopelo; son ya un clásico que llego para quedarse.

 

En el próximo año 2020 la industria de eventos saca a relucir todas las tendencias que serán protagonistas. Vienen materiales más orgánicos, como maderas y tejidos naturales, paja, seguiremos viendo los colores cálidos, pero el color Pantone 2020 es el Neo Mint, que sin duda marcará los eventos del próximo año.