Reportajes

El lugar ideal para tus eventos sociales, culturales y empresariales

Enero 2020
Star News - El lugar ideal para tus eventos sociales, culturales y empresariales

Hacienda La Solariega es un sitio que brinda escenarios sin igual para todo tipo de eventos. Aquí, el estilo y buen gusto de cada celebración tienen el sello de una atención culinaria y de servicio de primer nivel, que se adaptan a los deseos y requerimientos de nuestros clientes locales y extranjeros.

 

EXPERIENCIA GASTRONÓMICA

 

La propuesta gastronómica que brindamos a nuestros clientes es de la mano de chefs de gran trayectoria, quienes los asesoran en la amplia variedad de opciones de nuestros menús y en el maridaje con los orgullosos vinos de la región, nacionales o importados con los que contamos. Entonces, si el evento es de etiqueta o informal, ofrecemos la gama de alimentos y bebidas que corresponda con la ocasión.

LO NUEVO

De arquitectura moderna para eventos de estilo industrial y amplias terrazas con vista a 12,000 m2 de jardines, enmarcadas por un creciente viñedo de 30,000 m2. el Salón VIÑA JARDÍN es la opción preferida. 

Puede ampliarse a la terraza y jardín, ya que el 50% de sus cristales laterales móviles se pliegan, haciendo de mayor tamaño el área de montaje para eventos de más de 500 invitados.

LO ESPECIAL

En su parte antigua, Hacienda La Solariega tiene una reliquia arquitectónica de finales del siglo XVII recuperada para ofrecer el Gran Salón CASAFUERTE, para celebraciones muy especiales, llenas de lujo y elegancia, con un toque de historia.

 

Con sus 300 años de historia, posee funcionalidad y modernidad, ya que su techo es móvil y se pueden crear diferentes ambientes de día y de noche, permitiendo magníficas celebraciones en cualquier estación del año.

 

LO ESENCIAL

Es estar en contacto con la naturaleza en sus amplios patios y hermosos jardines, rodeados de majestuosos árboles con lagos y espejos de agua que sin duda generan un ambiente de armonía y belleza como ningún otro. 

 

VISÍTANOS... INSPÍRATE... Y CREA TU EXPERIENCIA.

 

EVENTOS EMPRESARIALES . CORPORATIVOS CAPACITACIONES . ACTIVACIONES . LANZAMIENTO DE PRODUCTOS Y MARCAS . CONFERENCIAS . CURSOS . WORKSHOPS . CENAS DE GALA . ENTREGA DE PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS . RECREACIÓN