Reportajes

El éxito está en la creatividad y la planeación: Gilbrán Riebeling

Enero 2020
Star News - El éxito está en la creatividad y la planeación: Gilbrán Riebeling

¿Por qué decidiste ser dedicarte a la planeación de eventos?

Recuerdo que mi mamá me llevaba a las 4 de la mañana a la central de abastos cuando tenía 8 años a escoger flores. Desde entonces me apasiona todo lo que tenga que ver con ello, con la creatividad y decoración. Actualmente, me encanta poder relacionarme con mis clientes y conocerlos a fondo, poder identificar qué es lo que quieren. Me considero una persona muy creativa y con mucho potencial para elaborar cosas nuevas y este trabajo me permite hacerlo libremente, lo que es una motivación diaria para mí. Creo que es un trabajo de mucha dedicación y me gusta poder diseñarles a mis clientes uno de los mejores días de su vida, dejando mi huella en cada detalle. 

 

¿Cuál es el momento que más disfrutas al organizar una boda/evento? 

Mi momento favorito es el día de la boda/evento. Me encanta poder ver realizado lo que planeamos durante meses. También, me causa mucha satisfacción ver a mis clientes contentos con lo que se logró, disfrutando al máximo su día.

 

¿Tienes algún estilo favorito o toque personal para la planeación y producción de tus eventos? 

No considero tener un estilo único. Más bien, me gusta crear espacios nuevos todo el tiempo que se identifiquen con los novios, que venga de sus gustos y de su personalidad. Me gusta experimentar cosas nuevas y no me cierro a nada.

 

¿Cómo eliges a los proveedores/colaboradores que trabajan contigo? 

Yo manejo una carpeta de proveedores con los que he trabajado en eventos varias veces, ya que lo más importante para mí es la experiencia y la dedicación de cada uno de ellos.

 

¿Tienes alguna recomendación especial para quienes no saben por dónde empezar a planear su boda/evento?

Yo les recomendaría acercarse siempre a un profesional con la experiencia suficiente y con buenas bases en sus recomendaciones, que tenga trayectoria. Creo que esto hará que su evento sin lugar a dudas sea un éxito.