Inmobiliaria

El Espacio de mis sueños

Antonio Hánna Grayeb / Septiembre 2019
Star News - El Espacio de mis sueños

Hoy puede ser realidad

La mayoría de la gente vive en la casa que realmente puede pagar, pero esto muchas veces se aleja mucho de su gran sueño. Esto puede provocar que al paso del tiempo, las personas no se sientan realizadas ya que esas metas pueden verse frustradas debido a su chequera.

Sin embargo, hay una solución y esta es una propuesta que se llama El espacio de mis sueños.

Y es que hoy, romper paradigmas es lo que está de moda, además cumplir un sueño es una experiencia de vida. Por ello, para quienes buscan ese sueño en su hogar ideal, es posible convertir un espacio de la casa en lo que más les gusta.

La sala puede estar rodeada de un estanque con agua o tal vez la recámara puede estar dentro de un gran autódromo. Igualmente, los hijos pueden tener un tobogán que los transporte a la sala de televisión, dormir en el barco de Jack Sparrow o bajar a desayunar por un tubo de bomberos.

A quienes les guste la vida marina, su mesa de centro puede ser una sofisticada pecera de medusas o su sala de televisión puede ser el camerino de KISS, AC/DC o de Guns N’ Roses, si ese es su gusto.

¿Cuál es el secreto?

Probablemente la casa ideal este lejos del presupuesto. Sin embargo, convertir un espacio dentro de la actual vivienda y hacer un rincón espectacular que cumpla el mayor sueño y que además impacte a los invitados, está solo a unos cuantos pesos de distancia.

Además, es posible lograr tener acceso a un crédito o probablemente hasta un fondo de ahorro propio que permita realizarlo, de manera cómoda y sin necesidad de pensar en una comprar una casa de gran tamaño.

Si eres de aquellas personas que quieren convertir un espacio de su casa en un concepto totalmente personalizado, para lograrlo entra a www.elespaciodemissueños.com.

Yo, hoy me quedo pensando en cómo será el hoyo de golf que voy a hacer en mi penthouse.