Reportajes

El escenario perfecto para tu gran día

Noviembre 2019
Star News - El escenario perfecto para tu gran día

Hacienda La Solariega se distingue por su exclusividad y la versatilidad. Es un venue lejos de lo convencional, destacado por la cantidad y variedad de escenarios que brinda para que cualquier cliente, desde el menos hasta el más exigente, encuentre el estilo que mejor se adapte al concepto que desee para su evento.

 

Es un lugar donde definitivamente destacan los detalles y los invitados quedan sorprendidos.

 

LO NUEVO: El Magno Salón VIÑAJARDÍN brinda un concepto que contrasta por su propuesta contemporánea, apuntada a quien desea un evento de tipo vanguardista-industrial, en un entorno natural con extraordinarios jardines rodeados de un creciente viñedo y amplias terrazas para disfrutarlo.

 

LO ESPECIAL: El Gran Salón CASAFUERTE es una reliquia auténtica de las haciendas queretanas de fines de siglo XVII, para quien desee lujo con un toque de historia. La modernidad está en su techo móvil que da luminosidad en su interior y cobijo en los días de lluvia, por lo que el clima queda descartado como un problema en tu celebración.

 

LO PRIVADO: El Salón CONTRAFUERTE, que puede pasar de ser utilizado para la ceremonia civil, a ser un divertido candy shop o bar de mixología. Igualmente, ofrece un espacio dedicado al vino y al arte, llamado CAVAFUERTE.

 

LO ESENCIAL: Podrás elegir estar en contacto con la naturaleza en sus amplios patios y hermosos jardines, rodeados de majestuosos árboles con lagos y espejos de agua que sin duda generan un ambiente de armonía y belleza como ningún otro.

 

​LO FUNDAMENTAL: Todo lo anterior se ve enmarcado por la calidad y calidez de su servicio integral. El banquete es una experiencia gastronómica de la mano de ALTECLARO, ubicado en la misma hacienda y dirigida por el Chef Martín Vázquez, quien asesora a los clientes tanto en la parte de menús como en el maridaje, acompañado de nuestros orgullosos vinos mexicanos y queretanos sugeridos por nuestro sommelier.

 

LO MEMORABLE es para nosotros que nos permitas ser parte de tu historia y tú de la nuestra. En cada foto, en los videos, en redes sociales, pero sobre todo en tu corazón y en el de tu familia y amigos, al haber disfrutado y compartido el momento más importante de tu vida.

 

Datos de Contacto:

www.haciendalasolariega.com 

[email protected]

Cel / WA. 442 878 1725  

FB. @hacienda la solariega / Casafuerte                        IG @hacienda la solariega

IG. @hda solariega  / @hacienda la solariega                   YOUTUBE  @ hacienda la solariega