Reportajes

El entorno de tu vida: Paz, bienestar, tranquilidad, seguridad, confort, libertad…

Septiembre 2019
Star News - El entorno de tu vida: Paz, bienestar, tranquilidad, seguridad, confort, libertad…

Estas son algunas cualidades y características que buscamos en el lugar de nuestro hogar, en pro del bienestar de nuestra familia y de nosotros.

Contar con un espacio donde tengamos la libertad y tranquilidad de poder salir a gozar de nuestro entorno, donde nuestros hijos puedan convivir y desarrollarse, disfrutando de un ambiente seguro, es algo que hoy en día es difícil de encontrar.

Por lo anterior, ante la toma de decisión de adquirir tu casa la cual será el lienzo de tu futuro, siempre es importante analizar no solamente el inmueble como tal, sino también el entorno urbano en el que se encontrará, el cual es un factor determinante para la satisfacción del día a día que tendrás en tu nuevo espacio, así como también la plusvalía que adquirirá tu patrimonio.

Actualmente, el estilo de vida ha ido evolucionando de tal forma que la tendencia para adquirir una residencia va enfocada a desarrollos privados, los cuales nos brinden las cualidades y características anteriormente mencionadas.

En Muralia —proyecto de Grupo Plusvalterra— parte del gran entorno urbano que lo caracteriza, es la seguridad que brinda el desarrollo, derivado de su gran barda perimetral la cual, además de proveer un alto nivel de seguridad dadas sus características (altura 3.80 m más 1.20 m de cerco eléctrico), también resaltan detalles artísticos.

Su diseño y edificación esta realizada mediante un proceso artesanal de “lajeado”, que brinda una esplendorosa vista de todo el desarrollo, tanto desde el interior como desde el exterior.

Además, la cálida iluminación ornamental con que cuenta el desarrollo resalta los grandes detalles arquitectónicos de Muralia, así como la iluminación de sus vialidades a base de luz LED, todo ello envuelto bajo la agradable atmósfera que genera la música emitida por las bocinas Bose, en todas las áreas comunes.

Lo anterior es solamente una pequeña muestra del alto entorno urbano que brinda Grupo Plusvalterra en todos sus proyectos, esto sin mencionar aspectos como la calidad de sus materiales en su urbanización, “landscape de autor” bajo sistema de riego por aspersión y un exquisito diseño arquitectónico en todos los proyectos, características enfocadas en generar para todos sus clientes valor que trasciende.

Un ambiente que eleva los estándares. Ven y conoce el entorno de tu futuro.

www.plusvalterra.com/muralia360
www.plusvalterra.com