Reportajes

DONDE COMIENZAN LAS GRANDES HISTORIAS DE AMOR

Febrero 2020
Star News - DONDE COMIENZAN LAS GRANDES HISTORIAS DE AMOR

Tierra de Alonso hace de la entrega del anillo un momento inolvidable

Tierra de Alonso nace como resultado de un largo camino de productos afines, como son el queso y el vino, y por todo lo que nace alrededor de esta inigualable combinación. Así comenzó a crecer el viñedo, y temporada tras temporada abren las puertas a locales y extranjeros para vivir la experiencia del queso y el vino. 

 

Ver brotar cada primavera el viñedo, respirar alrededor de las cubas de fermentación en agosto y septiembre y catar los vinos en barrica en enero, son un verdadero placer. 

 

Hablar de Tierra de Alonso es describir la hospitalidad campirana que describe el proyecto enmarcado en el Bajío mexicano, el cual ya cuenta con historia y tradición en la zona vitivinícola de Querétaro. 

 

La bodega de Tierra de Alonso da la bienvenida al visitante entre tanques, prensas y diversos utensilios que por sí mismos relatan la transformación de la uva en vino, además de ayudar a describir los procesos bioquímicos que la sabiduría y la técnica del ser humano ha dominado a lo largo de siglos para la producción de esta bebida. 

 

Celebrar la vida, convivir con las personas cercanas y pasar un momento inolvidable es la inspiración que le da vida a este lugar de tierras fértiles que hoy se ha convertido en un encantador complejo de viñedos y vinícola que también incluye una finca productora de quesos, un hotel, un restaurante, una vinificadora y hasta un museo. 

ROMÁNTICO Y ESPECIAL

La cava de Tierra de Alonso guarda un misticismo único en un espacio intimo y acogedor que permite la organización de exclusivas veladas. 

 

Pídele matrimonio a tu pareja acompañado de una botella de vino directamente de la bodega de Tierra de Alonso y comienza tu historia de amor con un recuerdo inigualable.

 

 

 

 

 

SERVICIOS

Degustación de vinos

Tienda

Eventos privados

Bodas

Renta de bicicletas

Área para niños

Museo queso y vino

Recorrido de vino

Recorrido de queso

Recorrido de cerveza

 

 

Ponte en contacto para Recorridos y reservaciones. 

Tel: 442 376 5140 / 442 190 7618

Abierto todos lo días de 10 am a 6 pm

[email protected]

[email protected]

Carretera Querétaro Tequisquiapan Km 30.

 

Facebook: @TierradeAlonso

Intagram: @tierradealonso

www.tierradealonso.com