Salud

Células madre

Dr. Guadalupe Chávez Torres / Septiembre 2019
Star News - Células madre

El ingrediente indispensable para la regeneración biológica y una excelente opción para rejuvenecer y mejorar la calidad de vida.

Las células madre, sin duda son la mejor opción de la medicina actualmente para regenerar el desgaste de los tejidos celulares del cuerpo humano.

Cada una de ellas contiene un banco de información en su código genético, con un objetivo inmodificable de multiplicación, trascendencia, auto-reparación, diferenciación y alta especialización.

Todo este potencial se trasmite a células, tejidos y órganos iguales de donador a receptor (de riñón a riñón, corazón a corazón, pulmón a pulmón, por ejemplo).

Explicaré cómo orientamos un tratamiento de células madre embrionarias en Consultorios M, en el caso de la diabetes tipo II.

En esta enfermedad, las células altamente especializadas Beta Langerhans de los islotes pancreáticos dejan de producir suficiente insulina, razón por la cual trasplantamos este tipo de células a los pacientes diabéticos, sin olvidarnos del órgano ni del resto de la economía corporal, ya que esta enfermedad ataca todos los aparatos y sistemas del cuerpo humano.

El mecanismo de acción es válido para cualquier otra enfermedad, sea artritis, presión alta, lupus, fibromialgia, cáncer y todas las enfermedades crónico-degenerativas. La reparación de daños se efectúa primordialmente en los tejidos celulares dañados por la enfermedad, sin desatender sus complicaciones en el resto de la economía corporal.

En el enfoque integral y sistemático del Protocolo Médico Científico ‘Antienvejecimiento Celular’, del Dr. Guadalupe Chávez Torres no existen efectos secundarios ni alérgicos y contamos con todos los tipos de células madre que dan origen, sostienen y mantienen la vida; es decir, a las células madre troncales o totipotenciales y a las células madre pluripotenciales o de alta especialidad.

Es el mejor sistema para rejuvenecer, mantenerse siempre optimista y activo. Ideal para tratar personas que tienen alta actividad en la vida como empresarios, políticos, artistas y deportistas de alto rendimiento; o simplemente, si se quiere programar para vivir más años con excelente calidad de vida.

No tiene efecto de doping por tratarse de un tratamiento biológico, libre de efectos secundarios. Es la reina de todas las terapias existentes por ser la más completa y efectiva en el arsenal de la medicina moderna, esto lo sabemos los médicos y los pacientes que hemos recibido los beneficios de esta opción de tratamiento. Está demostrado científicamente que sus resultados son infinitamente superiores a los alcanzados con los tratamientos tradicionales.