Reportajes

Cásate en Querétaro: Diseña la boda de tus sueños en esta ciudad colonial

Sandra Alfaro / Octubre 2019
Star News - Cásate en Querétaro: Diseña la boda de tus sueños en esta ciudad colonial

Uno de los días más especiales para una pareja es el día de su boda, donde ambos pueden plasmar lo que siempre habían soñado en ese momento único. Por ello, es importante considerar que contar con un wedding planner hoy en día ya no es un lujo, sino una necesidad. Jorge Guadarrama, wedding Planner y director de Cásate en Querétaro, sabe perfectamente cómo cubrir las necesidades para tu evento.

 

Cásate en Querétaro tiene una amplia cobertura de lugares, y proveedores que alcanzarán a cumplir con tus expectativas. Cabe resaltar que Querétaro es uno de los estados más tranquilos y limpios de la República Mexicana, además cuenta con una gran gama de recintos, construcciones virreinales, arquitectura barroca en el Centro Histórico, así como la ruta de las haciendas o viñedos.

 

Querétaro es un estado que afortunadamente no generará —en cuestión del clima— ningún inconveniente para la realización de tu evento, ya que la mayoría de los meses el clima es desde templado hasta caluroso. Además, sus bellos atardeceres colorearán de rojo y magenta tu gran celebración.

 

Jorge asegura que Querétaro es un excelente destino para llevar a cabo una boda, esto por la conectividad con la que se cuenta tanto en carreteras como en los destinos de aeropuerto, ya que en el Centro Histórico hay disponibilidad de más de dos mil habitaciones para los invitados de dicho evento.

 

La gran ventaja que tendrás al permitir que la firma Cásate en Querétaro lleve a cabo tu evento, es que cuentan con certificación a través de la Asociación de Coordinadores Independientes de Bodas y Eventos Profesionales A.C., otorgada por la Universidad Anáhuac y el Centro Culinario Ambrosia.

 

Cásate en Querétaro se diferencia por el servicio brindado a los novios y a más del año y medio que iniciaron esta aventura, han podido llevar a cabo más de 50 bodas, cumpliendo con lo que los clientes idealizan en el día más importante de sus vidas.

 

 

 

 

Jorge Alberto Guadarrama Clemente

Wedding Planner

San Joaquín 118 Col. Estrella · Querétaro, Qro.

Tlf: (442) 212 6884    |    (442) 214-4802 Cel: 44 21 84 7858 

www.casateenqueretaro.com | Instagram:@CASATEENQRO | www.facebook.com/casateenqro