Reportajes

Cásate en la playa

Lucia Rodriguez Bortoni / Enero 2020
Star News - Cásate en la playa

Volvemos realidad cada detalle de tu boda de destino

Qué ilusión inspira todo lo que viene después del anillo de compromiso. A partir de este momento empieza la maravillosa jornada que culmina con el día especial, tu boda.  

Crear magia y convertir este dia en un recuerdo inolvidable es lo que la vida nos permite hacer. Sentimos pasión por acompañar a los novios en este proceso de crear las mejores lunas de miel de México, con nuestra propia marca registrada Lunas de Miel de Lucia.

A lo largo de 27 años de experiencia, los novios nos han confiado el mejor viaje de su vida. Así, hemos extendido nuestro servicio en la planeación de 'Bodas en Destino', trabajando de la mano con los mejores hoteles de Mexico y los mejores Wedding Planners.

Nosotros nos encargamos que toda la logistica de habitaciones, traslados, vuelos y que los invitados estén atendidos como clientes VIP para que todo fluya de forma correcta y tu boda sea inolvidable. 

Casarse en la playa es un sueño que para muchas parejas no se cumple, porque desconocen que no es necesaria una inversión tan grande y que además, el proceso puede ser super amigable y sin complicaciones. 

En Viajes Le Grand y su división de Destination Weddings by Lunas de Miel de Lucia, hemos hecho una alianza estratégica con TAR Aerolíneas, aprovechando así los destinos a los que vuela directo desde la ciudad de Querétaro y claro, con vuelos charter desde cualquier parte de la República Mexicana.

De todos los destinos posibles, nos encantan Puerto Vallarta y toda la Riviera Nayarit por sus atardeceres inigualables, su clima templado la mayor parte del año, la autenticidad mexicana en el aire y sobre todo por los resorts que ofrecen un servicio de primer nivel y la experiencia completa.

Nuestros Favoritos son Casa Velas y Velas Vallarta.

Casa Velas es un hotel boutique de lujo, solo para adultos con plan todo incluido. Es el lugar perfecto para una boda de unas 200 a 250 personas, ya que te permite rentar todos los cuartos del hotel y contar con mucha flexibilidad de horarios para la fiesta. Claro, también pueden hacer una boda intima pequeña.

Insider Tip: Podemos organizarte un torneo de golf pre-boda con todos tus invitados.

Otra excelente opción es Hotel Velas Vallarta. Es familiar por excelencia y cuenta con suites, lo que le da ventaja en bodas grandes, cuando las familias buscan una opción de alojamiento práctica y con un costo razonable.

Ubicado en la exclusiva zona de La Marina, este resort de más de 4 hectáreas ofrece escenarios espectaculares frente a la Bahía de Banderas para disfrutarse en familia o en pareja.

Cuenta con un equipo de coordinadores profesionales de bodas, quienes se asegurarán de cuidar cada detalle para que tu boda en Puerto Vallarta sea tal como la planeaste. 

Insider Tip: Para la novia podemos organizar un Spa Day con sus amigas y familiares para relajarse antes de dar el "sí". Pregunta por el paquete "Spa todo incluido para consentir cuerpo y mente".

Estamos listos para atenderte, tu boda y tu luna de miel en manos de un experto @legrandtravel  @lunasdemieldelucia

Sucursales en Monterrey, Querétaro y Ciudad de México