Viajes

Casa Lucila te espera para celebrar el amor

Agosto 2020
Star News - Casa Lucila te espera para celebrar el amor

Localizada en el bello puerto de Mazatlán, conserva su fachada original que mezcla influencias coloniales y neoclásicas

Casa Lucila Hotel Boutique es el primer  hotel boutique certificado en la zona, su servicio altamente personalizado lo distingue; la singularidad de su decoración, así como la belleza de sus instalaciones son factores clave para tener una estadía completamente placentera.

Su concepto es "solo para adultos", por lo que sus instalaciones están orientadas al romance y al descanso; su privilegiada ubicación en la llamada Zona Dorada, permite tener acceso a los principales atractivos del destino a tan solo unos pasos de distancia. 

Este hotel es ideal para la celebración de bodas íntimas y eventos privados lejos del bullicio; sus instalaciones cuentan con todos los elementos para reconectarse y sentir la paz que brindan las tranquilas aguas del Océano Pacífico.

Para la realización de bodas, Casa Lucila pone a su disposición 2 extraordinarias terrazas, una en planta baja y una en su roof top con vista al mar; ambas con un aforo máximo de 40 personas; así como su fascinante restaurante con la capacidad de albergar cómodamente hasta 60 personas.

El hotel ofrece los siguientes servicios para bodas:

  • Montaje para ceremonia de boda: Con una amplia gama de elementos decorativos elegidos al gusto de la pareja.
  • Montaje para banquete de bodas: Mobiliario de la más alta calidad que incluye mantelería, cristalería y centros de mesa.
  • Preparación del banquete de bodas: con un exquisito menú a 1, 2 o 3 tiempos, que ofrece una mezcla de platillos realizados con ingredientes tradicionales, innovadoras variaciones cocina mexicana, así como las especialidades internacionales que continúan con el contraste de lo tradicional y lo contemporáneo.
  • Servicio de meseros: Altamente capacitados en eventos de esta índole, quienes con la mejor actitud harán que cada detalle marque la diferencia.
  • Coordinación personalizada del evento: Con una basta experiencia y amor por el servicio, todo un equipo de profesionales estará al pendiente del evento de inicio a fin.

Sus amplias habitaciones, cuentan con todos los elementos para hacer más placentera la estancia de quienes ahí se hospeden. Sus formidables regaderas tipo lluvia y los jacuzzis, son elementos que enfatizan el romance.

Para complementar la estadía, Piccolino´s Spa es un lugar pensado para el disfrute de tratamientos efectivos de cuerpo, mente y alma, por lo que una visita previa al gran evento es ideal. a este lugar servirá para minimizar los nervios de la boda.

Una excelente opción para aquellos que desean alejarse del bullicio y disfrutar de las bastas maravillas naturales que ofrece Mazatlán.

Reserva: 322 221 2277 

LADA 01 800 5087923 

TOLL FREE 1 8 55 2236061

 

[email protected]

https://www.hotelesboutique.com/en/hotel/casa-lucila/