Entrevista

“Cada concepto de boda cuenta una historia, y cada historia nace de la personalidad de mis clientes”, Pablo Galván

Diciembre 2019
Star News - “Cada concepto de boda cuenta una historia, y cada historia nace de la personalidad de mis clientes”, Pablo Galván

¿Por qué decidiste ser wedding planner?

Porque si hay algo que disfruto en esta vida es crear atmósferas que te transporten a otros lugares y que te cuenten una historia desde que te ves inmerso en ellas. Si a la par puedes disfrutar de una buena fiesta, qué mejor combinación, porque también soy amante de las buenas fiestas. Y justo por eso, por haber hecho fiestas desde los quince, mis amigos me animaron —por no decir orillaron— a dedicarme a esta industria. 

 

¿Cuál es tu momento favorito al organizar una boda? 

La creación del concepto decorativo, porque es algo sumamente creativo y divertido de extraer de los clientes. Durante la boda, mi momento favorito es sin duda la entrada de novios. El rush de adrenalina que sentimos tanto mis clientes como yo, con la música, las luces y la vibra de los invitados, es increíble.

 

¿Qué ofrece el estado de Querétaro que no tienen otros destinos para realizar un enlace nupcial? 

Para empezar, una infinidad de jardines, haciendas, salones y venues de diferentes estilos para todo tipo de eventos. Es impresionante la cantidad de opciones ya no solo de lugares, sino de proveedores de especialidad. Encima de esto, tenemos una ciudad favorablemente conectada por vías terrestres y áreas, que permite la movilización directa de invitados provenientes de todo México, ya por no decir otros destinos internacionales. Y por si fuera poco, Querétaro es hermoso y tiene actividades para todos, ya no solamente ligadas a la boda.

 

¿Qué toque característico y personal le pones a los eventos que realizas? ¿Tienes algún estilo favorito? 

Los conceptos creativos que propongo. La garantía que ofrezco es que ninguna de mis producciones se repite, y lo que haga para un cliente no lo hago para otro. Cada concepto de boda cuenta una historia, y cada historia nace de la personalidad de mis clientes. De ahí se derivan las ambientaciones y atmósferas tan variadas y eclécticas que hemos creado.

 

¿Cómo eliges a tus proveedores/colaboradores para la realización de un evento? 

Primero que nada, por medio de un voto de confianza. Segundo, que cumplan en tiempo, forma y precio sobre las cosas que yo pido en cuanto a instalación, montaje, puntualidad, entre otros. Si ellos acatan nuestro esquema formal de entrega, hechura, instalación y ejecución, ten por seguro que seguiré trabajando con ellos. Por otro lado, cuando tengo una ambientación muy particular por realizar, sí busco acercarme a aquellos que sé que cuentan con el equipo físico y humano para llevar a cabo nuestras ideas más descabelladas.

 

¿Tienes alguna recomendación especial para quienes recibieron el anillo y no saben por dónde empezar aplanear su boda?

Acércate con el wedding planner que te dé más confianza y buena vibra para tu tipo de personalidad. Estilos y procesos hay muchos, pero empieza tu proyecto con la persona que hagas match. Confía en la asesoría que pueda darte y disfruta el proceso. La fiesta dura diez, doce horas. ¿Quién dice que no se puede disfrutar toda la planeación previa? Con orden y estructura, el término bridezilla no tiene cabida en este mundo.

 

PABLO GALVÁN EXPERIENCIAS & AMBIENTACIONES

Dirección: Avenida Antea 1088, piso 3, Colonia Jurica, C.P. 76100, Querétaro, Qro.

Teléfono oficina: +52 442 388 5025

Correo: [email protected]

Instagram: pablogalvaneya

Facebook: PabloGalvanEyA