Reportajes

B House

Septiembre 2019
Star News - B House

La intimidad de nuestra cocina se revela en el paladar de nuestros comensales

Este espacio gastronómico de alta cocina está dispuesto a deleitar hasta al más exigente de los comensales a través de todos los sentidos.

Con un diseño único y lleno de matices, la ambientación de B House complementa la experiencia culinaria. Los colores y texturas
de sus paredes y los excelentes detalles de sus mesas no solamente combinan entre sí, sino que son la bienvenida antes de probar el primer tiempo en sus platillos.

El servicio que aquí se ofrece está especialmente cuidado. En cierta forma, podría decirse que solo basta con pensar en lo que se desea degustar para prácticamente tenerlo en la mesa.

Desde el mínimo detalle, hasta en las recomendaciones que el personal del restaurante puedan hacernos, es seguro que la experiencia será totalmente favorable.

La pasión con la que son elaborados los platillos garantiza notas de sabores y olores en cada bocado. Su concepto se resume en “ser un espacio gastronómico de alta cocina, con platillos de sabores internacionales” en palabras de la Chef Ejecutiva de la marca, Lorena Garibay Rodríguez.

El Chef Corporativo del grupo, Xavier Pérez Stone, quien es reconocido como uno de los mejores Chefs de México
y ha representado a nuestro país en competencias internacionales, brinda su gran experiencia en la gastronomía y junto con la Chef Lorena, definen la propuesta culinaria de B House como una “cocina global en la que se combinan productos de alta calidad con tradiciones de distintos países y técnicas depuradas”, mismas que son el ejemplo perfecto de que una cocina debe cuidarse hasta en el detalle de preparación más pequeño, sello de la marca.

Hay platillos para todos los gustos, ya que están hechos con sabores que van desde
lo intenso hasta lo sutil, con el equilibrio perfecto para respetar la personalidad de cada ingrediente; encaminados a estimular todos los sentidos a través de la armonía y creatividad que expresa su cocina.

B House es una propuesta gastronómica como ninguna otra. Atrévete a que tus sentidos experimenten el mayor placer, confort y servicio, en el ambiente más acogedor.