Reportajes

Asesores RAM

Septiembre 2019
Star News - Asesores RAM

La oportunidad que necesitas para crecer profesionalmente y especializarte con el respaldo de GNP Seguros.

El mundo actual avanza de forma tan acelerada que la mejor forma de adaptarse a su constante evolución es crecer y cambiar junto con él.

En el aspecto económico y laboral, la necesidad de un cambio en la dinámica de producción es evidente ya que en muchos sectores, hombres y mujeres dedican demasiado tiempo y esfuerzo a un trabajo que no es remunerado de forma justa.

Atendiendo a este fenómeno que ha ido en aumento en las últimas décadas, nace Asesores RAM, una dirección de agencia de seguros de Grupo Nacional Provincial (GNP), que inició su actividad en 1998.

Con el objetivo de brindar oportunidad a todas aquellas personas que tengan inquietud y visión empresarial y profesional, con deseos de formar su propio negocio y de adquirir nuevos retos en su vida, Asesores RAM se encuentra en una constante búsqueda de talentos que se unan a su equipo.

Con una metodología perfectamente estructurada, Asesores RAM te asigna un gerente de desarrollo personalizado con experiencia, que te capacitará en aula y te acompañará en campo para presentar propuestas logrando cierres de negocios, además de tener acceso a plataformas virtuales 24/7.

Su modelo de negocios con miras al futuro, te convierte en un socio estratégico de GNP haciendo de la venta de seguros una actividad rentable que te haga generar ingresos altamente competitivos y por comisiones semanales que van desde un 10% hasta un 50% del total de lo que los clientes pagan por póliza. Asimismo, bonos adicionales de un 10% hasta un 40% de lo generado en un trimestre, lanzamiento de campañas y viajes nacionales e internacionales por logro de metas.

Además te brinda todo el soporte comercial a través de oficinas a tu disposición con apoyo de un grupo élite administrativo ramo por ramo, emisión de pólizas, papelería, facturación, publicidad y la franquicia de GNP.

Asesores RAM busca personas que además de tener un perfil entusiasta para la venta, cuenten con redes de contactos en las cuales puedan desarrollarse como promotores y agentes de seguros.

Aprovecha tu talento obteniendo ganancias bajo comisiones más que competitivas, creciendo constantemente con el apoyo de Asesores RAM y siendo respaldado por la empresa mexicana aseguradora con mayor experiencia y solidez en nuestro país.

 

Querétaro
Av. Zaragoza N°279 Despacho 308, 3er. Piso: Edificio
5 Estrellas, Colonia El Prado C.P. 76039
(442) 215 86 73 al 75 ó (442) 295 29 30 al 32

San Luis Potosí
(444) 162 07 58 y 59

Irapuato
(462) 625 29 23 y (462) 143 03 03