Reportajes

ALTECLARO

Marzo 2020
Star News - ALTECLARO

Crea experiencias únicas a través de la gastronomía convertida en momentos inolvidables

La planeación de un evento requiere poner atención a muchos detalles para tener un resultado espectacular. Así como el lugar, la ambientación y la música, el menú será algo que tus invitados recuerden.

 

ALTECLARO ofrece una propuesta culinaria que eleva el banquete tradicional a un nuevo estándar, combinando el uso de productos naturales de la más alta calidad con tecnología de punta, brindando asesoría personalizada.

 

Asimismo, dispone de menús que se adaptan a cualquier gusto y presupuesto, esto sin dejar de lado lo que le distingue: platillos con detalles diseñados para crear momentos especiales.

 

Gracias a sus equipos de última generación, así como la mano experta de su personal, es posible preparar cualquier tipo de platillo, con la intención de que cada celebración sea una experiencia única e innovadora, en la que el menú personalizado cautive a los invitados y refleje la personalidad de los novios con gran estilo y categoría

 

SIN LÍMITES

La propuesta gastronómica de Hacienda La Solariega, a través de su cocina ALTECLARO, inicia en la atención a cada detalle; desde la presentación, porción, cantidad, equilibrio, simetría y color de cada plato.  

 

SUS MENÚS  

Select, Premium y Elite de 3 tiempos: Ofrecen entrante, plato fuerte y postre.

Los platos fuertes tienen como ingredientes principales de proteína: 

Pollo (Pechuga) 

Res (Picaña / Filete) 

Cerdo (Lomo)

Pescado (Salmón/Atún/Robalo)

Mariscos (Pulpo/Camarón)

También cuentan con menú infantil y menús especiales veganos y vegetarianos, a los que ponen el mismo cuidado y pasión al servirlos. 

 

Para tornaboda y celebraciones antes o después de la celebración principal, ALTECLARO cuenta con opciones más relajadas como parrilladas cielo, mar y tierra; paella y taquizas, combinándolo todo con vinos de excelente calidad, o si se prefiere, con variedad de cervezas.

 

Con una amplia selección de platillos salados y dulces, los canapés complementan la originalidad de tu celebración. 

 

Dentro de las opciones saladas, los más escogidos son el mini esquite, empanada de carne, croqueta de plátano macho y chorizo, tartaleta de trucha ahumada, mini BLT, entre otros. Además, barras y mesas de quesos artesanales e importados, carnes frías y pierna de jamón ibérico. 

 

Por el lado dulce, su propuesta inicia con mesa de macarons que alegran la vista y el paladar. Para las barras, ALTECLARO ofrece hasta 15 opciones a elegir que incluyen palomitas, chocolates, manzanas cubiertas, entre otros. 

 

El complemento de ello son las barras de carajillos, o ginebra; coctelería y servicio de mixología.

 

Todo esto es comprobable en su área de degustación y showroom que posee un concepto abierto u open kitchen para que el proceso de preparación de los platillos al interior de su cocina. 

 

Permítanse contar con la experta asesoría del chef al momento de elegir su menú y con su sommelier, al momento de elegir el vino y destilados más adecuados desde el coctel hasta el postre.