Reportajes

Aguascalientes, tu punto de encuentro

Septiembre 2019
Star News - Aguascalientes, tu punto de encuentro

Aguascalientes es un estado ubicado en la zona central de México que destaca por su riqueza histórica, por sus edificios de estilo colonial español en su Centro Histórico, así como por sus tradiciones, grandes fiestas y la calidad de su gente.

Se ha convertido a lo largo de los años en una excelente alternativa para el turismo de reuniones de primer nivel, además de ser la sede ideal para la realización de congresos, exposiciones, convenciones, viajes de incentivo, ferias nacionales e internacionales. 

Es una propuesta de primer nivel gracias a su excelente ubicación geográfica, amplia red carretera, más de 400 vuelos nacionales e internacionales que otorgan una excelente conectividad desde cualquier punto de origen, así como los 130 hoteles que ofrecen una disponibilidad de 5,200 habitaciones y entre los que se encuentran hoteles de cadena, hoteles tradicionales y boutique spa.

 

Asimismo, cuenta con increíbles recintos en los que se pueden realizar una gran variedad de eventos, como lo son los dos nuevos complejos: el Centro de Convenciones y Exposiciones de Aguascalientes Isla San Marcos, con un auditorio de 7,500 personas; y el Complejo de Congresos y Convenciones Tres Centurias con auditorios con capacidad desde 360 hasta 3,040 personas.

Al realizar un evento en Aguascalientes, los acompañantes también podrán disfrutar de un sinfín de lugares y atractivos perfectos para enamorarse de este admirable estado, como lo son: museos de historia, de arte contemporáneo o de ciencia y tecnología de categoría nacional e internacional.

También se realizan tours en viñedos en los cuales se pueden degustar deliciosos vinos, recorridos por el Centro Histórico de la ciudad, tres maravillosos Pueblos Mágicos en los que se vive el verdadero turismo de aventura y es posible disfrutar de la gastronomía y la vida nocturna. 

Elegir Aguascalientes como sede de un evento es sinónimo de calidad y éxito.