Tu boda en...

ACAPULCO, UN DESTINO PARA ENAMORARSE

Diciembre 2019
Star News - ACAPULCO, UN DESTINO PARA ENAMORARSE

La magia que guarda el puerto de Acapulco ha envuelto los enlaces nupciales de ricos y famosos desde las décadas de los 60s y 70s, tal es el caso de Elizabeth Taylor y Mike Todd; John y Jacqueline Kennedy; Bill y Hillary Clinton; entre muchos otros que han decidido intercambiar votos de amor y empezar su vida juntos en este paraíso.

 

La costa guerrerense ofrece las condiciones ideales para realizar una boda de ensueño o disfrutar de una romántica y divertida luna de miel. Es un destino mágico en donde el romance se percibe en la belleza de sus escenarios y el ambiente. Aquí las parejas encuentran en sus playas el sitio ideal para celebrar el momento más sublime de sus vidas.

 

Y es que en Acapulco se puede disfrutar de una romántica ceremonia, ya sea en la privacidad de un majestuoso jardín a la orilla del mar, donde los novios bailan al compás de las olas, o bien, en un espectacular atardecer enmarcado por una cálida vista a la bahía.

 

Además, encontrarás un sinfín de opciones para celebrar este especial evento; desde un sofisticado hotel boutique o un resort, hasta la posibilidad embarcarse en un yate o crucero para conservar por siempre ese instante inigualable; y posteriormente disfrutar de un extraordinario banquete capaz de satisfacer al paladar más exigente.

 

La perfecta combinación del romance y la diversión que ofrece Acapulco, su clima envidiable, paisajes naturales incomparables y servicios de gran calidad, hacen de este destino un "Edén" para aquellos que desean una boda diferente y única, la cual puede extenderse para su beneplácito hasta la tornaboda, antes de iniciar la luna de miel.

 

La luna de miel es el primer viaje hecho con la pareja para disfrutar su compromiso e iniciar la convivencia diaria, es por eso que no hay nada más romántico que una playa con suave arena y cálidas olas.

 

Igualmente, este destino cuenta con una gran variedad de atractivos turíticos para hacer de este viaje el más divertido, ofreciendo diversos sitios de aventura y ecoturismo, históricos y culturales, pero sobre todo, una gran oferta de entretenimiento y vida nocturna.

 

Por si esto fuera poco, en este puerto se puede disfrutar de una gastronomía exquisita, que va desde los tradicionales mariscos y la comida típica de la región, hasta los exclusivos y elegantes restaurantes de alta cocina internacional con una vista inmejorable de la bahía.

 

En la Perla del Pacífico podrás vivir el romance a flor de piel y vivir miles de emociones que te harán regresar a este paradisíaco destino.

 

Ven y enamórate de Acapulco.